Cuatro ojos, nerds… Atrás han quedado los insultos a los lentes de pasta grande porque ahora se han convertido en la tendencia más trendy en cuanto a complementos.
Cuanto más grandes sean, mucho mejor. Los lentes de pasta grande o de nerd llevan ya varios meses arrasando entre los fashion victims, y de hecho, ya sea para ver mejor o por puro decoro, se han convertido en el complemento perfecto para looks tanto de día como de noche.
Dan un toque muy original y desenfadado y además consiguen llamar mucho la atención. No importa si combinan con lo que traes puesto o con el tipo de peinado que llevas, tampoco si tienen aumento o no. La realidad es que los lentes de nerd son un accesorio obligado si quieres estar a la moda.
Todo lo contrario a la moda minimalista, estos lentes están hechos de pasta, son voluminosos, pesados y nada discretos. Ahora ya son muchos los que quieren llevar lentes a toda costa.
Estos tipos de monturas son perfectas para el púbico joven, creativo, audaz y seguro de sí mismo, Las camisas a cuadros, chalecos y blazers forman looks óptimos con este tipo de gafas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario